Donald Trump

Trump "considerará seriamente" testificar en investigación de impeachment

El presidente de EE.UU. respondió a una propuesta hecha por la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi.

()

El mandatario estadounidense publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice estaría dispuesto a presentarse a una audiencia en el Congreso. Esto, aunque considera que no ha cometido ningún crimen y no le da credibilidad a la investigación que el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes lleva a cabo por la supuesta presión ejercida a Ucrania para investigar a Joe Biden.

 

Donald Trump escribió eso en respuesta a la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi, que ayer lo invitó a testificar en el proceso. La dirigente demócrata señaló que si el presidente tiene información que demuestra que no es culpable entonces esperan poder conocerla.

La respuesta de Trump, sin embargo, llegó con críticas a Pelosi, a la que señala de no hacer nada durante su gestión, de estar petrificada por la izquierda radical y de tener a los medios de comunicación como sus jefes.

Este intercambio se da cuando comienza la segunda semana de audiencias públicas en el Congreso, en las que varios funcionarios del gobierno estadounidense han expresado su preocupación por la forma en la que Trump pidió investigar a Biden, condicionando la ayuda a Ucrania.

 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir