Deportes

Selección colombiana

Alfredo Morelos salvó a Queiroz: Colombia venció 1-0 a Perú

Alfredo Morelos salvó a Queiroz: Colombia venció 1-0 a Perú

Alfredo Morelos salvó a Queiroz: Colombia venció 1-0 a Perú / FCF

La Selección Colombia venció 1-0 a Perú, en el encuentro de este viernes, en el estadio Hard Rock en Miami. El goleador colombiano Alfredo Morelos anotó el gol de la victoria.

Los "consentidos": los jugadores con más minutos en la era Queiroz

En un partido en donde el fútbol no brilló, la Selección Colombia logró dominar por momentos, mientras Perú, en otros, hizo figura al portero David Ospina, quien intervino acertadamente para mantener el cero en la portería ‘tricolor’.

Desde los primeros minutos, los dirigidos por Carlos Queiroz buscaron atacar, pero una defensa bien plantada, por parte de los ‘incas’, complicó el remate de los nuestros, que en varias ocasiones fueron desviados o atajados por el portero Pedro Gallese.

Ospina brilló y fue grande ante Paolo Guerrero, máximo goleador histórico de la Selección de Perú, quien no logró vencer al golero paisa, tras varios mano a mano. Incluso, atajó un peligroso tiro libre.

Mientras en algunos pasajes Colombia intentó mover el tanteador, Gallese también detuvo los remates sin inconvenientes. Parecía que el compromiso terminaría en igualdad.

Figura vs. figura: el otro partido que se juega entre Colombia y Perú

Cabe resaltar que, Stiven Mendoza y Steven Alzate consiguieron debutar con la Selección Colombia.

Desde la entrada de Mendoza, al 61’, Colombia fue más en ataque que Perú. El extremo del Amiens tuvo un desempeño aceptable y demostró condiciones durante los minutos en cancha.

Minutos después, al 73’, ingresó Alzate, quien tuvo un partido sin tantos sobresaltos, pero en sus intervenciones estuvo acertado. Buen juego del colombo-inglés.

Sobre los minutos finales llegó el festejo y la alegría. El goleador Alfredo Morelos anotó el gol de la victoria y se dio fin al compromiso. Colombia volverá a jugar, este martes, frente a Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad