Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Vías y Construcciones

En total 48 vías nacionales y 11 departamentales presentan afectación

En la vía Bogotá - Villavicencio no habrá tránsito para los vehículos de carga el próximo domingo.

De acuerdo con un informe de la Policía de Tránsito y Transporte, se registran 15 cierres programados en vías del país, por obras y lluvias, se realizan para mejorar la movilidad en departamentos como Cundinamarca, Córdoba, Caldas, Caquetá, Tolima, Quindío y Nariño y 32 pasos a un carril, para un total de 48 vías.

De ese número se registran dos vías a nivel nacional con cierre total en Antioquía. Se trata de la vía La Mansa Primavera, sector de Sinifaná en kilómetro 59, con cierre total por deslizamiento de tierra, como vía alterna está habilitada Medellín- Fredonia-Venecia- Bolombolo.

También tiene cierre total por deslizamiento de tierra, la vía Santuario - Caño - Alegre- sector de Leticia en el kilómetro 73. Vía alterna Medellín- Cisneros- Puerto Berrio.

Por su parte el reporte de la Concesión Coviandina precisa que se mantiene el monitoreo por lluvias en la vía Bogotá - Villavicencio, a la altura del kilómetro 58.

En ese corredor vial no habrá el próximo domingo 17 de noviembre tránsito para automotores de carga de más de 3.4 toneladas, pero se podrán movilizar los vehículos particulares y las motos. Hay que señalar que esta vía tiene un promedio diario de 11 mil vehículos y se movilizan alimentos y petróleo.

También de acuerdo con el Invias, este viernes se mantiene dificultades de movilidad en las vías al Chocó, entre el Huila y el Cauca y entre Boyacá y Casanare, por las fuertes precipitaciones.

Las recomendaciones a los conductores que transitan por las vías este fin de semana por parte de la Policía de Tránsito y Transporte, es a respetar las normas de tránsito, no exceder la velocidad y tener en cuenta que las carreteras están húmedas y se pueden presentar accidentes.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir