Lars Ulrich de Metallica: "Me proclamo fan de Juanes"

El líder de la popular banda de thrash metal dedicó unas sentidas palabras al colombiano al ser reconocido con el Premio a 'Persona del año'

¡Histórico! Juanes sigue demostrando porque es uno de los artistas colombianos más importantes en el mundo. Y es que, el pasado miércoles se convirtió en el centro de atención por cuenta del reconocimiento que le otorgaron como 'Persona del Año'.

El paisa saltó al escenario para hacer un recorrido por algunos de los temas más importantes de su carrera musical y al terminar, Lars Ulrich, baterista de Metallica sorprendió a los asistentes para presentarlo y entregarle su reconocimiento.

"Lo conocí mientras tocaba en México. Siempre admiré su creatividad y constancia. Él era muy fan de Metallica, hoy cerramos el círculo, me declaro fan de Juanes. Mi hermano, amigo, parcero, es un placer reconocerlo como Persona del Año", fueron las palabras de Ulrich, mientras Juanes se tomaba el rostro con lágrimas en los ojos. 

Recordemos que el paisa también había hecho su "propio homenaje" a Metallica en el cierre de Rock Al Parque 2019, donde interpretó 'Seek and Destroy', uno de los temas icónicos del álbum Kill 'Em All de 1983.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.


Cargando