Economía

Youtube

¿Quiere saber qué tan parecida es su voz a la Freddie Mercury?

FreddieMeter, es una plataforma que funciona con Inteligencia Artificial y permite evaluar el parecido de su voz con la del ícono del rock.

¿Quiere saber qué tan parecida es su voz a la Freddie Mercury?

¿Quiere saber qué tan parecida es su voz a la Freddie Mercury?(GettyImages / Corbis)

Una de las estrellas más icónicas del rock en el mundo es el vocalista de The Queen, Freddie Mercury. Si usted es amante de esta agrupación seguramente ha experimentado el cantar a grito herido las canciones de los artistas.

Ahora, a esta experiencia se le suma la aplicación de inteligencia artifical FreddieMeter. Esta herramienta muestra a los usuarios qué tanto coincide su voz con el rango legendario de Freddie Mercury al analizar el tono, el timbre y la melodía del cantante para asignarles un puntaje de 0 a 100.

Si usted quiere vivir la experiencia solo debe ingresar a la apliación, elegir una de las cuatro canciones que están disponibles, activar su micrófono y cantar a todo pulmon para obtener su calificación.

Los resultados pueden ser compartidos en redes sociales como contenido fijo o historias. Incluso, usted puede sumarse a la tendencia #FreddieChallenge para retar a sus amigos. 

Cabe destacar que el desarrollo de esta herramienta se hizo con el obejtivo de incentivar a los usuarios a donar y contribuir en la lucha contra el VIH SIDA, y en honor al 44 aniversario de la primera presentación en vivo de "Bohemian Rhapsody", en el Empire Theatre.

Recordemos que recientemente, “Bohemian Rhapsody” fue considerada una de las mejores canciones de rock de todos los tiempos,  su video llegó a las mil millones de reproducciones en YouTube.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad