Economía

Motorola

Parece del pasado, pero es el futuro: este es el nuevo Motorola RAZR

Tras los rumores, la copañía finalmente mostró su nuevo celular flexible Motorola RAZR inspirado en su insignia el V3.

Parece del pasado, pero es el futuro: este es el nuevo Motorola RAZR

Parece del pasado, pero es el futuro: este es el nuevo Motorola RAZR(Twitter: @MKBHD)

Desde hace un tiempo, los rumores sobre la "resurrección" del famoso modelo V3 de Motorola, cada vez tomaban más fuerza. Justo éste miércoles, la compañía anunció la llegada de una versión inspirada en el modelo 'vintage', pero con las características más novedosas de la marca.

La principal novedad de este dispositivo es su diseño. El Motorola Razr conserva la clásica "tirilla" en la zona inferior, que en esta ocasión sirve para almacenar el lector de huella. Al abrirlo, en su interior trae una pantalla OLED plegable de 6,2 pulgadas, un estilo bastante alargado que incluso no cabe en su totalidad en la mano de un usuario. 

Por otro lado, en su exterior integra una pantalla OLED de 2,7 pulgadas que tiene como principal funcionalidad controlar la reproducción de música o acceder a los ajustes rápidos como WiFi o Bluetooth.⁣⁣ Además, el usuario también puede tomarse fotos con el dispositivo cerrado.

El smartphone que busca diferenciarse en el mercado de la gama media, cuenta también con una cámara principal de 16 MP, mientras que su frontal es de 5 MP. En cuanto a su sistema, viene integrado con Android 9.0 Pie y trae una memoria RAM de 6 GB co un almacenamiento de hasta 128 GB internos.

Según anunció Motorola, la llegada oficial del dispositivo a las tiendas será el próximo año y su precio estaría cerca de los 1.500 dólares.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DECARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTREAQUÍY HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad