Nilson Pérez: "Es importante que Falcao se mantenga en la Selección"

El exjugador del Deportivo Independiente Medellín, Junior, entre otros; habló sobre la Selección Colombia.

Previo al partido de la Selección Colombia ante Perú el próximo viernes a partir de las 8:30 p.m., Julián Capera desde Miami, habló con el exjugador colombiano, Nilson Pérez. 

Pérez, habló sobre su actualidad en los Estados Unidos: "Llevo 9 años en una academia de fútbol, tratando de aportar mi conocimiento y mi experiencia a los niños que quieren ser futbolistas profesionales". 

Sobre la Selección Colombia: "Para mí, es una camada de jugadores interesante que están saliendo en nuestro país. El futbolista colombiano ha evolucionado mucho, como en la parte individual y mental". 

Los numeros 1: Cabal y Farah recibieron el reconocimiento en Londres

Por la victoria: Cúcuta y Junior quieren sumar sus primeros 3 puntos

"Carlos Queiroz tiene un grupo de jugadores que van a ir engranando en lo que él va a querer"

Sobre los delanteros: "Nosotros tenemos un potencial grande, tenemos una variedad grande y una gran capacidad. Me encanta Luis Fernando Muriel. En esta posición  de delanteros tenemos donde escoger". 

El tema Falcao: "Para mi es importante que Falcao mantuviera todavía con la Selección, porque es un jugador que tiene experiencia y le ayuda mucho al equipo. Pero hay que entender que hay jugadores jóvenes que están saliendo". 

Ser dirigido por un técnico extranjero: "Hay que adaptarse a lo que quiere el técnico, debemos aprovechar a Carlos Queiroz".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir