No está en sus planes: Rangers no se plantea dejar ir a Morelos y sus goles

El director deportivo del club, Ross Wilson, habló sobre una posible salida del colombiano.

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers de Escocia, es del interés de varios clubes en Inglaterra y otro en Francia. Sin embargo, el conjunto de Glasgow no quisiera dejar ir al cordobés, quien es figura del club por su aporte goleador.

Castigo económico para Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto

Al borde de la eliminación: Cabal y Farah cayeron ante Rojer y Tecau

Por fin, LaLiga confirmó fecha y hora para el Barça vs. Real Madrid

¿Madridistas, en descontento con James por estar con la Selección Colombia?

Según Ross Wilson, quien se desempeña como director deportivo de Rangers, dijo que"queremos que nuestros mejores jugadores se queden aquí todo el tiempo que puedan".

Aunque el propio Wilson es consciente de que si la decisión de Morelos es marcharse a un fútbol más competitivo, no habrá marcha atrás. "Entendemos que, como cualquier otro club en el fútbol mundial, llega un momento en que los jugadores tienen que pasar a otra cosa por una variedad de razones", subrayó el director deportivo, en una rueda de prensa ante medios escoceses.

Mbappé, ambicioso con la Selección: “Quiero disputar los Juegos de Tokyo"

"Tino" Asprilla revela que un narco le ofreció asesinar a Chilavert

Adiós, vaquero: David Villa anunció su retiro del fútbol a finales del 2019

Morelos está haciendo una temporada brillante y sus números así lo demuestran, pues, ya registra 22 goles en menos de cuatro meses, desde que arrancó la temporada 2019/20. Sus destacadas actuaciones han atraído el interés de Crystal Palace y Aston Villa, de Inglaterra, y Saint-Étienne, máximo campeón del fútbol francés.

Los rumores indican que la salida del delantero de colombiano se daría el próximo mes de enero, cuando se abre el mercado de traspasos, pero Wilson asegura y confía en que Morelos no se moverá del club.

Cargando