Fútbol

Castigo económico para Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto

A los jugadores colombianos se les acusa de estar de fiesta hasta altas horas de la noche.

Castigo económico para Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto

Castigo económico para Mateus Uribe y Luis Díaz en Porto / Archivo

Mateus Uribe y Luis Díaz, jugadores colombianos del Porto, siguen dando de qué hablar en Portugal y en esta ocasión, el director deportivo del club ‘dragón’, Fransisco Marques, se pronunció sobre el volante y atacante, a quienes acusan de estar de fiesta hasta altas horas de la noche.

Ha sido toda una novela la fiesta de cumpleaños de Cindy Álvarez, esposa de Uribe, quien el fin de semana pasado cumplió 30 años y lo celebró por todo lo alto, con una fiesta que, al parecer, duró hasta las 5 de la mañana, en donde Díaz y el volante seguían celebrando a esa hora.

Los jugadores colombianos tuvieron problemas tras el festejo y para el duelo del fin de semana pasado del cuadro ‘dragón’, Uribe y Díaz quedaron apartados de la convocatoria del equipo, previo a un duelo por liga.

En unas declaraciones dadas en mismo canal de Porto, Fransisco Marques, quien se desempeña como director deportivo del club, se refirió al polémico tema y aseguró que los colombianos recibirán un castigo económico.

"Es un tema interno que así se va a resolver, como debe ser, no en plaza pública. Los jugadores son conscientes de que todo acto malo tiene sus consecuencias, pero también de que en Porto no hay pena de muerte. Habrá decisiones internas y estará dentro de la familia FC Porto", comentó Marques.

Cabe indicar que, los jugadores fueron expuestos en redes sociales. Sin embargo, la evidencia fue eliminada, por lo que Uribe ha podido defenderse y asegurar que la fiesta no llegó hasta las 5 de la mañana.

"El mundo es diferente con las redes sociales y profusión casi instantánea, pero hay cosas que no cambian, que es la forma en que el Porto maneja estos problemas", concluyó el director deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad