Actualidad

Gobierno Colombia

Daniel Palacios se posesionará como viceministro del Interior

El exconcejal será el encargado de manejar las relaciones políticas con el Congreso.

Daniel Palacios se posesionará como viceministro del Interior

Daniel Palacios se posesionará como viceministro del Interior(Captura Bogotácomovamos.org)

El presidente Iván Duque está haciendo cambios en el Gobierno por la reestructura interna que se está adelantando para cumplir con las metas del ejecutivo y por esa razón ha hecho nombramientos y movimientos.

Este martes el mandatario posesionará al exconcejal de Bogotá, Daniel Palacios, como el nuevo viceministro del Interior para asuntos de relaciones políticas, por lo que deberá estar al frente de la coordinación de la agenda legislativa y de seguridad ciudadana.

Así las cosas Palacios, junto a la ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez, tendrán la tarea de mejorar las relaciones con el Congreso aunque está claro que se seguirá con la política de cero mermelada.

La llegada del exconcejal del Centro Democrático se da en un momento en donde los partidos de oposición e independientes están fortalecidos, políticamente hablando, por las mayorías que han conformado y que, de hecho, llevaron a la renuncia de Guillermo Botero al Ministerio de Defensa.

Palacios también estará a cargo de los temas de orden público, de la protesta social y de la articulación con los ministerios para asuntos de este tipo y de agenda legislativa.

Como el presidente Duque, quiere tener buenas relaciones políticas con el Congreso, además la consejera para las Regiones, Karen Abudinen, también ocupará el cargo de Consejera para Asuntos Políticos del Gobierno para ser el enlace entre el ejecutivo y el legislativo.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad