Justicia

Ley Financiera

Debates de nueva tributaria pueden demorarse dos semanas más en iniciar

La ponencia de la iniciativa estaría lista la próxima semana para ser aprobada a finales de mes.

Debates de nueva tributaria pueden demorarse dos semanas más en iniciar

Debates de nueva tributaria pueden demorarse dos semanas más en iniciar / Archivo (Colprensa)

Sólo hasta la próxima semana será radicada la ponencia de la Reforma Tributaria 2.0 en las Comisiones Económicas del Congreso de la República, reveló el senador Ciro Ramírez, quien explicó que en estos momentos se analiza con detenimiento las propuestas que han presentado los partidos políticos.

Entre los cambios que se han planteado se encuentra la normalización de los bienes de colombianos en el exterior que no han sido reportados a la DIAN que se podría extender por un año más con una posible tarifa del 15%, reveló el senador, Jhon Milton Rodríguez.

 A esto se suma la revisión del Impuesto al Consumo a la Vivienda del 2%  y que los incentivos económicos a las empresas sean para la generación de empleo en el país.

También existen proposiciones para modificar el Impuesto al Patrimonio que aplica para capitales superiores a los $5.000 millones y a la renta presuntiva, manifestó el representante a la Cámara Oscar Darío Pérez.

Dijo que hasta el momento se han presentado cerca de 400 proposiciones de modificaciones al texto presentado por el Gobierno Nacional al Congreso de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad