Actualidad

Diego Fernando Campo fue amenazado por ser parte del partido Farc

Según María Dolores Guanga Ortiz, con quien disputó las elecciones del 27 de octubre, él le comentó que temía por su vida.

Diego Fernando Campo fue amenazado por ser parte del partido Farc

Diego Fernando Campo fue amenazado por ser parte del partido Farc(Getty Images)

En las últimas horas se conoció el crimen de Diego Fernando Campo, ex candidato a la asamblea departamental de Nariño por el grupo político Farc. Su homicidio se dio en zona rural de Corinto Cauca.

María Dolores Guanga, quien también fue candidata a la misma asamblea y por el mismo partido político, en las elecciones del 27 de octubre, reveló que Campo le había comentado que temía por su vida y que por eso había denunciado ante la Fiscalía las amenazas de muerte que había recibido.

“Me dijo que las amenazas que había recibido era por estar de candidato a la asamblea por el partido Farc (…) eso tiene que estar en la Fiscalía en la denuncia que él hizo allí. Él me dijo, a mí me amenazaron”, señaló Guanga.

Por su parte fuentes de la Policía indicaron que Campo contaba con esquema de protección, pero que fue asesinado en el momento en que se encontraba solo. Se investiga porque se encontraba sin su sistema de seguridad cuando recibió el ataque.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad