LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

Golpe de autoridad en Barranquilla: Tolima goleó 3-1 a Junior

Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro convirtieron los goles en el conjunto ‘pijao’.

Deportes Tolima se impuso 3-1 contra Junior, en la fecha 1 de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Águila II-2019. Los goles ‘pijaos’ fueron obra de Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro.

Deportes Tolima, dirigido por Alberto Gamero, logró este domingo un solvente triunfo por 1-3 ante el Junior, actual campeón de la Liga colombiana, en un juego de la primera jornada del cuadrangular A de las semifinales.

Los dirigidos por el colombo-uruguayo Julio Comesaña se vieron sorprendidos por los goles de Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro.

Ibargüen: “Sacar el salto triple acaba con la ilusión de una región”

Steven Alzate presente con Brighton ante Manchester United

Los junioristas solo pudieron descontar a través del volante Luis Narváez, de penalti, tanto que no ocultó el bajo rendimiento del equipo Tiburón.

De otro lado, Santa Fe venció el sábado por 2-1 al América de Cali en el comienzo del cuadrangular B, en tanto que el Atlético Nacional, en el grupo A, dio cuenta del Cúcuta Deportivo por 3-1.

Tolima y Atlético Nacional comparten la primera posición del Grupo A, con tres puntos cada uno. En el B, Santa Fe, con tres enteros, es el puntero.

Cargando