Liga Águila

Golpe de autoridad en Barranquilla: Tolima goleó 3-1 a Junior

Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro convirtieron los goles en el conjunto ‘pijao’.

Deportes Tolima se impuso 3-1 contra Junior, en la fecha 1 de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Águila II-2019. Los goles ‘pijaos’ fueron obra de Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro.

Deportes Tolima, dirigido por Alberto Gamero, logró este domingo un solvente triunfo por 1-3 ante el Junior, actual campeón de la Liga colombiana, en un juego de la primera jornada del cuadrangular A de las semifinales.

Los dirigidos por el colombo-uruguayo Julio Comesaña se vieron sorprendidos por los goles de Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro.

Ibargüen: “Sacar el salto triple acaba con la ilusión de una región”

Steven Alzate presente con Brighton ante Manchester United

Los junioristas solo pudieron descontar a través del volante Luis Narváez, de penalti, tanto que no ocultó el bajo rendimiento del equipo Tiburón.

De otro lado, Santa Fe venció el sábado por 2-1 al América de Cali en el comienzo del cuadrangular B, en tanto que el Atlético Nacional, en el grupo A, dio cuenta del Cúcuta Deportivo por 3-1.

Tolima y Atlético Nacional comparten la primera posición del Grupo A, con tres puntos cada uno. En el B, Santa Fe, con tres enteros, es el puntero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir