Falleció en accidente el padre de la presentadora Claudia Bahamón

Con gran tristeza en el Huila se recibió la noticia de la muerte del empresario Germán Bahamón, quien falleció en un accidente de tránsito.

Consternados se encuentran familiares y amigos del también padre de la actriz y presentadora Claudia Bahamón, tras conocerse la triste noticia de su muerte tras sufrir un accidente de tránsito en Magangué, Bolívar.

Margarita de Macías, amiga cercana de la familia Bahamón, recordó su legado en vida, “triste muy triste con esta noticia, Germán fue un hombre que construyó una familia muy bonita al lado de su familia, no solo en la vida personal sino profesional”.

De acuerdo con información preliminar, su hijo Germán se encuentra en la ciudad de Cartagena realizando las diligencias judiciales del cuerpo de su padre

Se espera confirmar en las próximas horas si el cuerpo del empresario será trasladado desde Cartegena hacia Neiva; ciudad de sus afectos y donde construyo una vida al lado de su familia.

El representante a la Cámara, Juan Felipe Lozada, se unió a los mensajes de condolencia que recibió la familia de la presentadora en redes sociales y lamentó profundamente la pérdida de Bahamón, al que recuerda con mucho cariño:

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando