Parque Inframundo

¡Parque Inframundo, una película de terror en vivo!

Este parque de entretenimiento es un emprendimiento quindiano, que combina en un solo espacio el cine el teatro y la danza.

El Parque Inframundo nace del ingenioso emprendimiento quindiano; una experiencia estética y sensorial que fusiona lo mejor de la cinematografía, el teatro, la danza y una puesta en escena en medio de cafetales, guaduales y espacios en medio de la noche en una finca tradicional cafetera.

Con más de 20 actrices y actores en escena, en el Inframundo del Quindío se recrean las leyendas de nuestros abuelos; la madremonte, la patasola, las brujas, los duendes, el patas, las guacas y otros elementos del imaginario tradicional de la región del Eje Cafetero.

Los grupos irán de a 15 visitantes, recorriendo más de 20 cuadras de cafetales, en Jeep Willyz, otras a pie, atravesando túneles, pasadizos y senderos desolados.

Esta experiencia de terror única en el mundo, reúne a las mejores actrices y actores de la región cafetera, resultantes de un riguroso proceso de búsqueda y selección del elenco.

Los recorridos se realizarán entre las 7 p.m. y la 1 a.m. Pueden ingresar adolescentes mayores de 13 años edad.

El Parque Inframundo ofrecerá de noviembre a enero de 2020 el espectáculo ‘Cacería de Brujas’ y en marzo iniciará una serie de temporadas de vampiros, zombies, aliens, entre otros. ¡Bienvenidos al Parque Inframundo, una experiencia de película de terror en vivo!

Cargando