FC Barcelona

Esperanza naranja: Koeman podría remplazar a Valverde en el Barça

El técnico de la selección de Holanda tiene una cláusula especial en caso de recibir una oferta del equipo español.

Los hinchas del Barça no olvidan las remontadas vergonzosas que vivió el equipo español ante la Roma y el Liverpool en las dos últimas ediciones de la UEFA Champions League, en ambos casos, el equipo 'Culé' parecía tener la clasificación asegurada, pero dos horrorosas actuaciones han quedado en los recuerdos de los aficionados blaugranas, ¿el culpable? el técnico Ernesto Valverde.

Levante sorprendió al Barcelona y dejó el liderato a merced del Madrid

Regresó el '10': Lionel Messi, convocado por la selección Argentina

Tras la reciente derrota ante el Levante por la Liga Española, las críticas se hacen más fuertes y el mismo Valverde comienza a sentir la presión de la dirigencia y los aficionados, quienes exigen un mejor funcionamiento del equipo y sobretodo, una mejor respuesta ante las situaciones adversas.

La salida de Valverde parece inminente, aunque no se estima que sea antes de finalizar temporada, si es un hecho que la afición no lo quiere más y la búsqueda de su remplazo se ha acelerado dentro de la dirigencia del equipo 'Culé', un viejo conocido sería el candidato favorito a remplazar a Ernesto, el héroe de Wembley92, Ronald Koeman.

El holandés, actual técnico de la selección de su país, ha llevado a la 'Naranja Mecánica' al primer plano en el ámbito de selecciones europeas, donde este año llegó a la final de la UEFA Nations League.

Piqué: "A Neymar le dijimos que se iba a una cárcel de oro"

El técnico confirmó en 'Fox Sports Good Morning Eredivisie' que tiene una cláusula especial que le permitiría salir antes de la selección en caso de que el Barça le llame, sin embargo, fue sincero y explicó que no saldría antes de la Euro2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir