Justicia

Masacres

Los confundieron con hombres de inteligencia y los asesinaron

Caracol Radio conoció detalles de la investigación que avanza por la segunda masacre en menos de 48 horas en el departamento del Cauca.

Los confundieron con hombres de inteligencia y los asesinaron

Los confundieron con hombres de inteligencia y los asesinaron(Cortesía)

Para los hombres de la Policía, que están investigando la segunda masacre de cuatro personas en zona rural de Corinto, Cauca, los más probable es que a los funcionarios que hacían labores de topografía los confundieron con hombres de inteligencia de la Fuerza Pública y por eso los asesinaron.

Los investigadores creen en esa hipótesis, porque dentro de las víctimas había un exmiembro de la Fuerza Pública, lo que habría hecho creer a los criminales que no eran trabajadores.

Además los investigadores de la Dijín de la Policía, señalan que “el estado de paranoia”, en la que se encuentran los criminales en la zona, en este caso los integrantes de la estructura criminal ‘Dagoberto Ramos’, una facción de la extinta guerrilla de las Farc, los llevó a asesinar a los trabajadores.

Estos reductos de la extinta guerrilla de las Farc, es comandada por Hernando Israel Méndez, alias el 'Indio', quien habría ordenado el crimen de los cinco guardias indígenas y de los cuatro trabajadores en Corinto, Cauca.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad