Ahora puede bloquear WhatsApp con su huella digital

La opción, que ya estaba habilitada apara iOS, llega a celulares Android.

Con la nueva actualización de WhatsApp, el usuario puede activar la opción de seguridad de bloqueo mediante huella dactilar. Esta ya estaba disponible para dispositivos iOS, pero solo desde agosto se empezó a habilitar para Android.

Sin embargo, esta actualización llegará paulatinamente a las regiones, por lo que algunos dispositivos aún no cuentan con ella.

Otra manera de acceder a esta función es descargando una versión beta de WhatsApp, aunque esto requerirá que se desinstale la aplicación y se vuelva a instalar por una apk, fuera de la PlayStore.

 

Una vez tenga la última versión o la versión beta, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Dar tap en los tres puntos de la esquina superior derecha y luego a 'Ajustes'
  2. Entrar en 'Cuenta'
  3. Ingresar a la opción de 'Privacidad'
  4. Buscar la opción de Bloqueo con huella dactilar (Recuerde que si no aparece, es posible que aún no esté activo para su región)
  5. Confirmar su huella y la configuración de bloqueo que desee

Con la versión beta se puede acceder a otra función que solo está activa para iOS: agregar stickers personalizados a fotos y videos, tanto en el estado como en los mensajes a otros usuarios.

Para esto solo debe adjuntar la imagen como lo haría normalmente, pero antes de enviar dar tap sobre la carita feliz. Esta le dará la opción de añadir stickers o emojis. 

Cargando