Liga Águila

Vibrante empate entre Bucaramanga y La Equidad

El encuentro dio apertura a la fecha 20 de la Liga Águila

Atlético Bucaramanga empata 2-2 con La Equidad en la apertura de la fecha 20 de la Liga Águila, el encuentro no definía descenso ni cupos internacionales, pero eso no significó que no hubiera buen fútbol y ambos equipos dejaron un buen espectáculo.

El primer tiempo comenzó con un gran ritmo y con el equipo 'asegurador' adueñándose del balón, aunque las emociones llegarían en el final de la etapa, fue Carlos Peralta quién abrió el marcador al minuto 40, sin embargo, Matías Mier tuvo una jugada desafortunada y puso en tablas el encuentro.

El segundo tiempo arrancó con una ráfaga del Bucaramanga, quién rápidamente logró el segundo gol a través de Jean Paul Pineda; sin embargo, como consecuencia del gol el ritmo bajaría considerablemente.

Aunque todo indicaba que Bucaramanga se llevaba la victoria, Walmer Pacheco empató el partido al minuto 80 y dejaría en tablas el encuentro.

El encuentro finalizaría con el resultado a favor del equipo leopardo, quién terminó con 25 puntos, mientras que La Equidad quedó con 20 puntos.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir