Luis Díaz, catalogado "mejor refuerzo del año" en Portugal

El colombiano del Porto fue destacado por sus números en la presente temporada.

Luis Díaz continúa viviendo un momento dorado con el Porto en Portugal, además de entrar en racha goleadora, el atacante guajiro ha sido catalogado por O Jogo, reconocido diario deportivo portugués, como "el mejor refuerzo del año".

El medio ha hecho la elección basado en los números del colombiano de 22 años, que ha participado en nueve goles del 'Dragao' durante la presente Liga, además de registrar cuatro anotaciones con su club durante la presente temporada.

Luis Díaz sigue en racha y anotó en goleada del Porto

'Teo' Gutiérrez: "Luis Díaz tiene todo para ser una estrella mundial"

Díaz, quien llegó al equipo procedente del Junior de Barranquilla, ha jugado un total de 12 partidos con Porto, siendo ficha clave en el andamiaje del equipo de Sérgio Conceicao.

O Jogo reseña: "No hay ningún otro jugador en el equipo al que Sérgio Conceição haya recurrido en los 15 juegos jugados por los dragones esta temporada y la respuesta de 'Lucho' se ha adaptado, especialmente al comienzo del ciclo infernal que los nuevos líderes del campeonato (junto con el Benfica). El extremo logró una victoria silenciosa contra Coimbrões (Copa de Portugal) y Famalicão (I Liga) y también fue crucial en el duelo con Rangers (Europa League). La exposición con los famalicenses, además, le valió el premio MVP para la Liga. 'Gran victoria del equipo. Un objetivo más. Gracias a Dios', escribió ayer en las redes sociales siguiendo el momento en que recibió el premio".

Cargando