Superliga argentina

Beccacece no va más en Independiente de Avellaneda

Uno de sus posibles remplazos dirige en la Liga Águila

Sebastián Beccacece renunció esta tarde como técnico de Independiente en una conferencia de prensa a la que convocó luego de una reunión con los principales directivos del club de Avellaneda.

"Luego de la reunión con los dirigentes, decidimos de común acuerdo que no seguiré en Independiente". Sobre esto mismo, amplió: "Apelamos al sentido común, no se dieron los resultados y es muy difícil. Más allá del vínculo y las ganas, hay una realidad que se impone", enfatizó Beccacece un día después de sufrir la eliminación de la Copa Argentina ante Lanús tras perder por 2-0.

Luego de arribar al 'Rojo' a principio de temporada, Beccacece puso punto final a su ciclo luego de 16 partidos entre Copa Argentina, Sudamericana y Superliga, de los cuales ganó 8, empató 1 y perdió 7.

La dirigencia del equipo rojo ya está en busca de su remplazo y entre los nombres que suenan fuerte está el de Lucas Pusineri, actual entrenador del Deportivo Cali; otros nombres que suenan son los de Holan y hasta el mismo Mourinho

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir