¡Chao 'stalkers'! Instagram obligará a iniciar sesión para ver perfiles

Según el portal Mashable Instagram seguirá restringiendo la información de los usuarios para mejorar la privacidad dentro de la plataforma.

Instagram sigue actualizándose con el objetivo de mejorar la privacidad y experiencia de los usuarios dentro de la plataforma. Recientemente, la red social eliminó la pestaña de "seguimiento" que dejaba ver las interacciones  y 'me gusta' de los contactos que el usuario sigue. 

Ahora, mediante el portal especializado de tecnología Mashable, Instagram comunicó que será necesario que las personas que quieran ver la información de determinada cuenta tengan que ingresar a la plataforma iniciando sesión. 

Según afirmó Facebook a Mashable si los usuarios no inician sesión sólo verán cierta cantidad del perfil y posteriormente solicitará el ingreso para dejar ver la información. "Esto es para ayudar a las personas a ver fotos en Instagram y luego entender cómo obtener la mejor experiencia de Instagram al ser parte de la comunidad", agrega el comunicado.  

Cabe destacar que para nadie es un secreto que la compañía apuesta por incrementar su negocio e incluso, expertos afirman que con estas medidas Facebook busca que no pare el crecimiento de la red social. 

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando