Economía

Viral Internet

"¿Quiere platica?, véala", uniformados sorprendidos de rumba con mujeres

"¿Quiere platica?, véala", uniformados sorprendidos de rumba con mujeres

"¿Quiere platica?, véala", uniformados sorprendidos de rumba con mujeres(Getty Images)

En redes sociales se difundió un video en el que se aprecia a un par uniformados de la Policía al interior de una patrulla junto a tres mujeres, en medio de lo que parece una "fiesta".

'Prensa Paisa' difundió el material que generó polémica entre los ciudadanos por cuenta de los insinuantes comentarios que los funcionarios de la Policía le hicieron a las mujeres, mientras estas bailaban sensualmente frente a la cámara.

“Eso, menee la nalga” y "¿quiere platica',Véala, véala", se puede escuchar mientras suena un tema de reguetón al fondo.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Geovany Buitrago, confirmó que el hecho sucedió en el municipio de Santa fe de Antioquia, de donde serían adscritos los uniformados, uno de los cuales ya fue identificado mientras que todavía está por establecer la identidad del segundo hombre.

Al policía que fue identificado ya le fue abierto un proceso disciplinario interno para que dé cuenta del uso indebido de los vehículos de la institución y confirmar si al momento de la grabación estaba o no de servicio.

“Se ve en el vídeo, un funcionario de Santa Fe de Antioquia; ya hay una investigación disciplinaria para dar cuenta de las circunstancias de tiempo, modo y lugar. La policía actúa con firmeza y contundencia cuando hay actos que atenten contra la disciplina de la institución”, informó el coronel Buitrago.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella

#PonganUstedesElTitularPaisa Esta patrulla paisa se "prendió" #CalorSudorBailandoReggaetón --Patrullero copia a Central, ¿cómo les fue este fin de semana? -Muy bien mi "patru", muchas capturas, gracias a Dios. Vamos a seguir en la ronda buscando chicas malas por Robledo, Medellín, Antioquia. --*¡Felicitaciones! Quedamos pendientes para que descansen tres días, cambio y fuera. Por políticas de privacidad no compartiremos el final con estas jóvenes. Recuerden enviar su información anónima o hacer parte del grupo de amigos de Prensa Paisa en Whatsapp: 3209766861. #PrensaPaisaCubrimientoViralPublicado por Prensa Paisa #LaOriginal en Lunes, 21 de octubre de 2019

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad