Gustavo Petro

¡No se quedó callado! Hasta en época electoral Petro habló sobre 'Guasón'

El exalcalde de Bogotá se tomó unos minutos para escribir algunas frases sobre la cinta dirigida por Todd Phillips en Twitter

'Guasón' se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial por cuenta de su crudeza y apego a situaciones reales. Y es que la cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix, ha impactado en distintas esferas de la sociedad, incluyendo la política.

Hasta el mismo exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se tomó unos minutos para referirse a la cinta en redes sociales. Entre otras cosas, aprovechó la oportunidad para hablar de temas coyunturales como la cadena perpetua y la pena de muerte, con un guiño a la extrema derecha sobre esto:

"El director muestra con mucha valentía la tesis que el crimen tiene una estructura social que lo construye. Debe incomodar mucho a la teoría extremo derechista de la cadena perpetua y de muerte, pero es así: La política social puede acabar el crimen", fueron las palabras de Petro

De inmediato, simpatizantes y retractores del político empezaron a debatir sobre el tema. Incluso algunos piensan que Petro utilizó la cinta como "trampolín" para introducir temas que deberían interesarle a la opinión pública.

¿Usted qué cree? 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir