Sagas y películas terroríficas para ver en Halloween

Se acerca el 31 de octubre y con la fecha llegan las infaltables películas de terror que acompañan la temporada.

¡Cuidado!, estas películas podrían quitarle el sueño a cualquiera. Todas disponibles en Claro Video. 

Annabelle 3: Vuelve a casa: Annabelle, contenida en una vitrina en el sótano de los Warren, despierta una noche junto con todos los espíritus malvados del lugar, con un objetivo en mente: Judy, la hija de esta pareja, y su grupo de amigas. 

Jigsaw: el juego continúa: en la octava entrega de Saw, cinco personas quedan atrapadas en estos juegos macabros donde son juzgados y castigados por sus delitos. 

Actividad Paranormal: la dimensión fantasma: la familia Fleege se muda a una nueva casa donde encuentran una cámara y unos viejos vídeos. Leila, la pequeña hija de 7 años de la pareja, comienza a comportarse extraño y allí inician los sucesos sobrenaturales. 

Vea también: ¿Sin ideas? Vea estas opciones de disfraz para la noche de Halloween

El aro 3: un profesor universitario descubre un misterioso video del que se dice que provoca la muerte en siete días a quien lo vea. Sin hacer caso de la advertencia, decide enrolar a sus alumnos en un peligroso experimento que busca develar los secretos de Samara. 

Viernes 13: Clay, buscando a su hermana desaparecida, en compañía de una joven, entra al legendario bosque de Crystal Lake. Así comienzan las apariciones del famoso asesino de la sierra eléctrica: Jason Voorhees. Todas las películas de esta saga están disponibles en Claro Video.

Para los más pequeños

Frankenweenie: cuando el pequeño perro Sparky muere en un accidente, Víctor buscará revivirlo de cualquier manera. A través de un experimento logra traerlo de vuelta a la vida y sus compañeros de clase quieren hacer lo mismo con sus mascotas. Así, Víctor deberá proteger la fórmula de la resurrección.

Toy Story, una historia de terror: lo que parecía una divertida visita a la abuela de Boonie, se convierte en un terrorífico misterio cuando el auto queda varado frente a un viejo hotel y el Señor Cara de Papa desaparece. Los juguetes deben resolver el misterio antes de continuar con su camino.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella

Cargando