LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

¿Sin ideas? Vea estas opciones de disfraz para la noche de Halloween

Se acerca Halloween y los colombianos empiezan a buscar sus mejores disfraces para compartir en esta noche tan especial con familia y amigos.

Top 5 de películas sobre payasos asesinos

Muchas son las cintas que han pasado por la "pantalla grande", y los personajes que han hecho historia se quedaron en la memoria de los cinéfilos. Por eso, si usted aún no tiene una idea clara para vestirse el próximo 31 de octubre, le dejamos algunas ideas para que explote su creatividad:

1. 'Joker'

La cinta dirigida por Todd Phillips se convirtió en la película más taquillera de octubre y existen muchas variantes interesantes de este personaje. En esencia lo único que usted necesita es maquillaje blanco, rojo y negro, spray para pintar su cabello. Además de un traje formal y un chaleco.

2. 'Jigsaw'

Este personaje insignia de la franquicia 'Saw' o 'Juegos Macabros' no es difícil de personificar. Conseguir un esmoquin y un corbatín de color rojo le darán el 80% del trabajo. A esto se sumaría la máscara, que es fácil de conseguir en establecimientos comerciales y para los más apegados a la saga de películas un triciclo.

It: Capítulo 2, cuando lo que antes asustaba ahora da risa

3. Mario y Luigi

La tarea para lograr este disfraz es simple. Conseguir un overol de color azul y un bigote de juguete serán vitales. Al igual que una camiseta roja o verde, según el personaje que escoja. En el caso de las gorras, podrá forrar utilizando cartulina o al igual que con 'JigSaw' conseguirlas en el mercado no es difícil.

4. 'Valak' de La Monja

La cinta que hace parte del universo de 'El Conjuro' dejó impresionados a más de uno por su frialdad en la pantalla. Una sábana blanca y bata negra serán suficientes para recrearla decentemente

Una de las Kardashian se disfrazó de Ariana Grande

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando