¡Adiós a las campeonas! Huila perdió ante Ferrioviária en la Libertadores

El equipo 'opita' avanzó hasta los cuartos de final del campeonato.

Atlético Huila era uno de los dos equipos que representaban a Colombia en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores Femenina. Lastimosamente las campeonas defensoras no seguirán en lucha para defender el título conseguido el año pasado.

Ferroviária de Brasil fueron las encargadas de eliminar al equipo 'opita' con un marcador de 3-2 en los cuartos de final. Kena Romero del Atlético Huila fue la encargada de abrir el marcador al minuto 22 tras presionar la salida de la defensa rival y ganar el balón para rematar a la mano derecha de la portera.

Dimayor contradice a MinTrabajo sobre nueva reunión con jugadores

¡Sin secretos! Santos Borré será titular en la semifinal de la Libertadores

Los Juegos Olímpicos de Paris 2024 ya tienen su logo oficial

Posteriormente al minuto 31 la capitana del equipo rival recibiría un centro el cual cabecearía sola ante la salida de la portera para poner el 1-1 parcial en el marcador.

Para el segundo tiempo las jugadoras del Atlético Huila saldrían desconcentradas y a los 48 minutos la goleadora del campeonato, Nathane, remataría en el área sin presión alguna para darle vuelta al resultado 2-1.

Al minuto 56, Kena Romero, la goleadora del equipo huilense, enfrentaría mano a mano a la central brasileña y en el área engancharía para rematar en medio de una barrida y poner el balón ajustado al palo y el empate en el marcador.

La puntada final para la clasificación de Ferroviária llegaría a los 63 minutos, tiro de esquina y la capitana Maglia Soares, de cabeza pondría el 3-2 final y la eliminación para las vigentes campeonas.

Cargando