El colombiano Richard Parra, nuevo técnico de Deportivo Universitario

Real Cartagena fue el último equipó que dirigió el estratega antioqueño.

El entrenador colombiano Richard Parra ha llegado al banquillo del Club Deportivo Universitario, de Panamá, colista del torneo Apertura panameño a cinco jornadas para el fin de la fase regular, seguro de que al equipo le "faltan cosas, pero tiene todo para ser el mejor club, o uno de los mejores" del país.

"Sé lo que es la U en su parte administrativa, podemos hacer un proyecto casi nuevo para el 2020", dijo a Efe el entrenador, que ha conquistado siete títulos de Liga en Panamá, seis con el Árabe Unido de Coló, y uno con el desaparecido Chorrillo.

Lea acá: Dimayor contradice a MinTrabajo sobre nueva reunión con jugadores

Parra manifestó que el proyecto del universitario es uno de los mejores que ha visto en el fútbol profesional panameño, y confió en que puede ayudar a convertirlo en "uno de los mejores clubes de Panamá".

Afirmó que dará especial impulso al trabajo de la cantera.

"No solo se puede pensar en la parte profesional, sino en las inferiores, que son las bases que sostienen al club", precisó.

Lea acá: Falcao será baja para el partido del Galatasaray contra el Real Madrid

"Encontré un grupo caído mentalmente, nos quedan de cuatro a cinco partidos para cambiar algo en lo mental y deportivo", manifestó Parra.

Resaltó que "la parte mental es importante", todo esta ligado, tanto lo administrativo como lo deportivo y "sin buenos resultados es difícil combinen bien ambas cosas". 

Cargando