LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

Cuadrado y Juventus siguen imparables

El equipo italiano sigue líder en la Serie A

El larguero y el portero Gianluigi Buffon, que repelieron dos remates en el tiempo añadido, y permitieron a la Juventus triunfar 2-1 este sábado contra el Bolonia en la octava jornada de la Serie A italiana y salvaron la fiesta del portugués Cristiano Ronaldo, premiado al comienzo del choque por alcanzar los 700 goles en su carrera.

Lea también: Wilmar Barrios se estrenó como goleador en Rusia

Tras recibir de la mano del presidente del Juventus, Andrea Agnelli, una camiseta con su nombre y el número 700, Cristiano adelantó a su equipo con un golazo en la primera mitad, pero su equipo tuvo que sufrir hasta el último segundo antes de poder celebrar la victoria y afianzar su liderato.

Un tremendo derechazo al primer poste de Cristiano rompió la igualdad en el minuto 18, pero otro golazo, esta vez del brasileño Danilo Larangeira (m.26) envió a los dos equipos con el empate 1-1 en el luminoso del Allianz Stadium.

Le puede interesar: Real Madrid cae ante Mallorca y cede el liderato al Barça

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado disputó todo el encuentro y volvió a demostrar un gran rendimiento y el apoyo total del DT Sarri.

Cargando