Deportes

Liga Águila

Junior derrota a un Millonarios que cae al octavo lugar de la tabla

El conjunto 'Embajador' acumula cinco encuentros sin conocer la victoria

Junior derrota a un Millonarios que cae al octavo lugar de la tabla

Junior derrota a un Millonarios que cae al octavo lugar de la tabla / colprensa

Junior derrotó 1-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido válido por la fecha 18 de la Liga Águila. Tras este derrota, el equipo capitalino atraviesa una mala racha donde acumula cinco partidos sin ganar.

Lea también: América ardió en el Pascual y ganó el clásico ante Nacional

El primer tiempo vio a ambos equipos muy fuertes en líneas defensivas, y aunque Millonarios estaba compacto atrás, Payares no pudo evitar cometer un penal al minuto 33, fue Wuilker Fariñez el héroe del primer tiempo al atajar el cobro de Luis Narváez.

En el segundo tiempo, el técnico Jorge Luis Pinto ajustó la ofensiva de su equipo y logró arremeter con agresividad pero no pudo convertir las oportunidades generadas.

Fue Junior quién si aprovechó y rompió las redes tras un gran remate de Daniel Moreno al minuto 60, que no pudo atajar el portero venezolano Fariñez.

Con este resultado, el conjunto albiazul se ubica octavo con 27 puntos, mientras que el Junior es tercero con 31 unidades.

Le puede interesar: Once Caldas no pudo vencer al Huila y limita sus opciones en la Liga

En la próxima fecha, Millonarios afrontará una nueva edición del clásico capitalino ante Santa Fe, equipo al que no le gana desde el año 2017, por su parte, el Junior visita a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, donde buscará su clasificación a los cuadrangulares finales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad