Deportes

Liga Águila

Once Caldas no pudo vencer al Huila y limita sus opciones en la Liga

El 'blanco blanco' perdió la oportunidad de entrar en los ocho, mientras que el cuadro 'opita' sigue en el fondo del descenso

Once Caldas no pudo vencer al Huila y limita sus opciones en la Liga

Once Caldas no pudo vencer al Huila y limita sus opciones en la Liga / Colprensa

Once Caldas empató 1-1 con el Atlético Huila, en el estadio Palogrande, encuentro válido por la fecha 18 de la Liga Águila. De esta manera, el equipo de Manizales perdió sus opciones de entrar en los ocho, mientras que el conjunto 'opita' se hunde en la tabla del descenso.

Con 25 puntos, los dirigidos por Hubert Bodhert siguen fuera del grupo de los ocho y ya completan varias fechas sin lograr entrar; aún a falta de dos fechas, las posibilidades siguen siendo altas, pero el 'blanco blanco' sigue desperdiciando las opciones.

Le puede interesar: Huila avanzó a cuartos de la Libertadores femenina con puntaje ideal

El gol del Once fue anotado por Marcelino Carreazo al minuto 26 del primer tiempo, y cuando finalizaba el partido, Michael Ordoñez convirtió un tremendo gol de tiro libre con el que firmó el empate.

Tras este resultado, el Atlético Huila suma 131 puntos y está a la espera del final de la jornada para conocer sus opciones para salvarse del descenso, aún así, terminará en el fondo de la tabla.

En la fecha 19, Huila recibe al Medellín, mientras que el Once visita al Deportivo Cali; donde buscará colarse en los cuadrangulares finales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad