Atalanta desperdició goleada ante Lazio en partidazo de Muriel

El delantero anotó un doblete y llegó a 5 goles en 6 partidos en la presente Serie A.

Luis Fernando Muriel fue la gran figura del Atalanta en el empate 3-3 como visitante en campo de la Lazio. El colombiano estuvo presente en los tres tantos de su equipo, con un doblete y una cortina previa en la anotación de Alejandro 'Papu' Gómez.

El colombiano brilló en la primera parte. Abrió el marcador a los 23 minutos tras una gran resolución al interior del área y cinco más tarde puso el 0-2 con un tiro libre ejecutado desde la banda izquierda que nadie tocó en el área capitalina.

Le puede interesar: El tridente del Barcelona brilla en goleada ante el Eibar

El tercero cayó a los 37 minutos, con una recuperación visitante en la que Muriel intenta dar un taco para el 'Papu', solo frente al portero, pusiera el 0-3 para cerrar el primer tiempo.

Con el partido aparentemente controlado, Muriel abandonó el campo a los 66 minutos por Josip Ilicic y, casualmente, a partir de ahí llegó la remontada.

Ciro Inmobile convirtió desde el punto penal a los 68, dos minutos más tarde Joaquín Correa puso el 2-3; mientras que el empate definitivo lo logró nuevamente Inmobile desde el punto penal al 90+2.

Muriel completó cinco goles en seis partidos en lo que va de la liga italiana con el Atalanta; Duván Zapata no fue de la partida debido a la lesión que sufrió mientras estaba en la Selección Colombia.

Atalanta es tercero parcialmente con 17 puntos.

Cargando