Liga Italiana

Atalanta desperdició goleada ante Lazio en partidazo de Muriel

El delantero anotó un doblete y llegó a 5 goles en 6 partidos en la presente Serie A.

Atalanta desperdició goleada ante Lazio en partidazo de Muriel

Atalanta desperdició goleada ante Lazio en partidazo de Muriel / Getty Images

Luis Fernando Muriel fue la gran figura del Atalanta en el empate 3-3 como visitante en campo de la Lazio. El colombiano estuvo presente en los tres tantos de su equipo, con un doblete y una cortina previa en la anotación de Alejandro 'Papu' Gómez.

El colombiano brilló en la primera parte. Abrió el marcador a los 23 minutos tras una gran resolución al interior del área y cinco más tarde puso el 0-2 con un tiro libre ejecutado desde la banda izquierda que nadie tocó en el área capitalina.

Le puede interesar: El tridente del Barcelona brilla en goleada ante el Eibar

El tercero cayó a los 37 minutos, con una recuperación visitante en la que Muriel intenta dar un taco para el 'Papu', solo frente al portero, pusiera el 0-3 para cerrar el primer tiempo.

Con el partido aparentemente controlado, Muriel abandonó el campo a los 66 minutos por Josip Ilicic y, casualmente, a partir de ahí llegó la remontada.

Ciro Inmobile convirtió desde el punto penal a los 68, dos minutos más tarde Joaquín Correa puso el 2-3; mientras que el empate definitivo lo logró nuevamente Inmobile desde el punto penal al 90+2.

Muriel completó cinco goles en seis partidos en lo que va de la liga italiana con el Atalanta; Duván Zapata no fue de la partida debido a la lesión que sufrió mientras estaba en la Selección Colombia.

Atalanta es tercero parcialmente con 17 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad