Fútbol

Pinto: "Los jugadores tienen razón en algunas cosas, me preocupa la forma"

El técnico se refirió al posible cese de actividades que podría presentarse en el fútbol colombiano.

Pinto: "Los jugadores tienen razón en algunas cosas, me preocupa la forma"

Pinto: "Los jugadores tienen razón en algunas cosas, me preocupa la forma" / Caracol Radio

Bogotá

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, se refirió a la posibilidad de que se produzca un paro por parte de los jugadores en el fútbol colombiano, el santandereano reconoció que los futbolistas "tienen razón en algunas cosas", pero advirtió que el cese de actividades no es beneficioso para ningún club.

"Los jugadores tienen razón en algunas cosas, de eso no hay duda. Como lo han tenido muchos sindicatos del país, pero la forma me preocupa, porque nos vamos a perjudicar nos mutuamente en muchas cosas", explicó el santandereano.

Pinto agregó: "Ojalá que este trámite se pueda solucionar en el diálogo, yo pienso que Colombia ya dio muestras de madurez en ese aspecto. Se puede dialogar y se puede solucionar varios temas. Ojalá no lleguemos a extremos, extremos es el paro, en estas instancias no es beneficioso para ningún club. Ellos tienen que ser sapientes en el sentido de saber manejar objetivamente eso y los directivos por supuesto".

El estratega también se refirió a Bismarks Santiago, de polémico arbitraje en el partido que disputaron Millonarios y América el pasado fin de semana, el entrenador arremetió contra el central, quien ya tenía un mal antecedente dirigiendo a ambos equipos en los pasados cuadrangulares.

Le puede interesar: Los jugadores del FPC se pronuncian sobre el cese de actividades

Millonarios visitará este sábado al Junior en Barranquilla por la fecha 18 de la Liga Águila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad