Copa Libertadores

El DIM no pudo con las campeonas de Argentina en la Copa Libertadores

Las colombianas tendrán que ganar en la última fecha del certamen para acceder a los cuartos de final.

Las nóminas de los equipos colombianos han demostrado un buen juego en la presente edición de la Copa Libertadores Femenina. El turno en la segunda fecha del campeonato fue para Independiente Medellín enfrentando al UAI Urquiza, actuales campeonas de Argentina.

Le puede interesar: América de Cali luchó pero no pudo con Corinthians en la Libertadores

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, pero el primer equipo en abrir el marcador fueron las colombianas al minuto 13’ por intermedio de Laura Aguirre. La goleadora del DIM recibió un rebote tras un tiro de esquina y remato desde un costado del área al palo de la arquera Solana Pereyra quien no pudo desviarlo.

Lastimosamente en el epilogo del primer tiempo, Meibi Mesa remato templado y arriba desde larga distancia y con un poco de complicidad de Sandra Sepulveda el balón entro al fondo de la red.

Lea también: Huila clasificó a cuartos de final de la Libertadores femenina

En el segundo tiempo se vería un mejor juego de las argentinas, tanto así que al minuto 63' Mariana Larroquette aprovecharía un cobro de tiro libre para dar vuelta al marcador y darle la ventaja 2-1 a UAI Urquiza

El próximo rival del Deportivo Independiente Medellín será Santiago Morning de Chile el sábado 19 de octubre a las 7:30 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir