Deportivo Cali empató en Ibagué y es finalista de la Copa Águila

El partido de vuelta terminó 1-1 y el marcador global fue 2-3 a favor del 'azucarero'.

Un emocionante partido se vio entre Deportes Tolima y Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro, con final feliz para el equipo 'verdiblanco'. El partido terminó 1-1 pero el Cali fue el ganador tras la victoria en casa 2-1 superando así al 'pijao' en el global 3-2.

Le puede interesar: Jugadores del fútbol colombiano decididos a irse a paro

El primer gol del partido fue obra de Cristian Rivera, figura de la cancha, que recibió un buen pase de Deiber Caicedo y el volante remató de pierna izquierda al palo de la mano derecha del portero para mandar el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo aunque el Cali se defendería bien, el impetú del equipo local lo llevaría a descontar en el minuto 84 gracias a un autogol de Richard Renteria tras un cobro de esquina. Previamente Johan Wallens había tapado un penal ejecutado por Danovis Banguero.

Lea también: Atleti con Leicy Santos en cancha, empata ante el City en Champions League

Deportivo Cali vuelve a una final de Copa Águila tras 9 años, la última fue el 2011 cuando derrotó a Itagui Ditaires. El equipo vallecaucano cerrará en condición de visitante la gran final que da un cupo a la Copa Libertadores 2020

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando