¿Fotografía móvil? Google y su apuesta con el Pixel 4 y Pixel 4 XL

La compañía presentó oficialmente su nueva generación de celulares equipados con dos sensores fotográficos.

Desde New York, Google presentó su nuevo teléfono Pixel, éste dispositivo espera ser la "puerta" para aumentar la participación en el mercado de la marca. Entre las características más llamativas, Google apostó por mejora en sus cámaras y la potencia de gestos para que los usuarios puedan hacer cosas con solo agitar sus manos.

Le puede interesar: ¿El principio del fin? 'Fortnite' destruyó todo su mapa de juego en vivo

En cuanto al diseño, los dispositivos cuentan con módulo cuadrado de cámaras y eliminan por completo el notch, es decir la pleca con la que cuentan los celulares en su parte frontal, al igual que la eliminación del sensor de huella dactilar de la parte trasera. Eso sí, ahora agrega una nueva tecnología de reconocimiento facial y de gestos ubicada en el borde superior del dispositivo. 

Cabe destacar que desde la creación de los Pixel, uno de los fuertes de los dispositivos sin duda ha sido que con tan sólo una cámara ha logrado lo que sus competidores no. Sin embargo, en esta generación apuesta por la incorporación de dos sensores. Google, deja su sensor de 12,2 megapíxeles y agrega un teleobjetivo de 16 megapíxeles que permite realizar un zoom óptico de 1,8x.

A nivel de softwarelos Pixel 4 y Pixel 4 XL llegarán con la nueva versión del sistema operativo Android 10. Un sistema que Google ha presentado anteriormente y el cual se abandera de procesos directamente en el dispositivo y no en la nube, lo que mejoraría la productividad del celular. 

Lea también: ¿Qué pasó? WhatsApp desapareció del buscador de Google Play

Los modelos Pixel 4 tendrán un precio inicial de 799 dólares en Estados Unidos y estarán disponible a partir del 24 de octubre.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

Cargando