¡J Balvin de estreno! Canciones para 'Bad Boys' y 'Human Lost'

El artista será la banda sonora de dos nuevas películas, estrenando video musical de ambas durante esta semana.

J Balvin aprovechó este año para entrar en el mundo de las bandas sonoras. Su incursión por la música para cine inició cuando se hizo el anuncio de que tendría una colaboración con M-flo para la película de animación japonesa 'Human Lost'.

Vea también: ¡El rock no ha muerto! Scorpions y Whitesnake siguen más fuertes que nunca

Luego de esto, se supo que realizaría una segunda colaboración con The Back Eyed Peas, esta vez para la película Bad Boys For Life, la tercera entrega de esta saga

Por eso, esta semana J Balvin sorprendió a sus fans con no uno, sino los dos estrenos de estas canciones. El primero en salir fue el video animado de Human Lost, donde se puede ver al cantante con su cabello verde en estilo anime. Esta canción se aleja del estilo japonés o urbano, y se acerca al sonido del pop estadounidense actual. 

Lea también: ¡Se confirma! Guns N' Roses y Binomio de Oro en Estéreo Picnic 2020

Unas horas después se estrenó 'Ritmo', una canción que toma como base Rhythm of the Night de Corona, pero añade ritmos de música urbana y electrónica. En esta se hace una referencia a Rosalía. El video incluye clips de los cantantes y de la película, que se estrenará en enero de 2020.

Cargando