Cultura

Festival Estéreo Picnic

¡Se confirma! Guns N' Roses y Binomio de Oro en Estéreo Picnic 2020

La edición número once se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de abril de 2020 en el Campo de Golf Briceño 18.

¡Se confirma! Guns N' Roses y Binomio de Oro en Estéreo Picnic 2020

¡Se confirma! Guns N' Roses y Binomio de Oro en Estéreo Picnic 2020(Gettyimages)

Este jueves 10 de octubre a las 11:00 de la mañana, el Festival Estéreo Picnic dio a conocer el line up para su versión número 11. Al igual que el año pasado, el encuentro será en el Campo de Golf Briceño 18, el próximo 3, 4 y 5 de abril de 2020. 

Le puede interesar: Tuitera revela 'la técnica Julius' para conquistar

La cuota artística estará encabezada por la enigmática banda Guns N' Roses, también estarán The Strokes y The Chemical Brothers. Además como cuota nacional, la conocida agrupación de vallenato Binomio de Oro llega a esta edición. 

Junto a estas leyendas un cartel con lo más caliente de la música global: Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real. 

Entradas Amarillas será la nueva tiquetera del Festival. Podrá consultar todos los detalles del evento en www.entradasamarillas.com.

Lea también: He héroe a villano, Joaquin Phoenix le dio vida a este ícono de DC

El próximo martes 15 de octubre a las 9:00am se abrirá la venta para los clientes de los Bancos del Grupo Aval en Entradas Amarillas. Las personas que quieran asegurar su entrada al #FEP2020 se podrán acercar al local de Entradas Amarillas en la Calle 85 #12-25 en Bogotá  y el jueves 17 de octubre a las 9:00am iniciará la venta para el Público General. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad