¡Los mejores del año! Cabal y Farah aseguraron el primer lugar del 2019

Los colombianos avanzaron a cuartos de Shanghái tras superar a los estadounidenses John Isner y Sam Querrey.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan su paso firme por el Masters 1000 de Shanghái, los tenistas colombianos se impusieron con contundencia a los estadounidenses John Isner y Sam Querrey para instalarse en los cuartos de final del torneo de tenis más importante de China y, en un hecho sin precedentes, aseguraron cerrar el año como los número uno del mundo.

Tras un aplastante 6-0 en el primer set, la pareja colombiana selló su victoria con un 6-4 en el segundo, completando 48 triunfos en lo corrido del 2019 en 62 partidos disputados.

Cabal y Farah ratificaron este, como el mejor año de su carrera, tras asegurarse el trofeo que los garantiza como los mejores del año, puesto del ranking que ocuparán al menos 12 semanas más, estando 25 en lo más alto de los doblistas del mundo.

Le puede interesar: Federer inició con victoria su camino en Shanghái

La dupla nacional acumula cinco años en este 2019, entre ellos dos Grand Slams, Wimbledon y el US Open, además del Masters de Roma, el Abierto de Barcelona y el Torneo de Eatsbourne.

En la próxima instancia se medirán al brasileño Bruno Soares y al croata Mate Pavic, por un lugar entre las cuatro mejores parejas del certamen.

Cargando