¡Imparable! Santa Fe, siete de siete y se consolida entre los ocho

El cuadro 'Cardenal' goleó 3-0 a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

Independiente Santa Fe sigue su paso arrollador en la presente Liga Águila, el equipo de Harold Rivera completó su séptima victoria consecutiva y de qué manera, tras superar en el estadio de Techo 0-3 a La Equidad. Por primera vez en el certamen, el conjunto 'Cardenal' cierra una fecha en el grupo de los ocho.

El juego entre bogotanos se definió en la segunda parte, Jefferson Duque abrió el camino al triunfo a los 56 minutos, luego de capitalizar un error en la salida 'Aseguradora' y tras la asistencia de Jhon Velásquez.

El mismo Velásquez puso el 0-2 a los 70 minutos; mientras que cinco minutos más tarde Andrés Correa contó con la mala fortuna de anotar en su propia puerta.

Le puede interesar: Un pálido Millonarios igualó sin goles con Patriotas

Santa Fe confirmó su buen momento trepándose al séptimo lugar de la tabla con 23 puntos, solo seis menos que el líder Alianza Petrolera, y supera al América de Cali al sumar una diferencia de seis anotaciones a favor.

Los 'Cardenales', además, igualaron el récord de triunfos consecutivos sin goles en contra en Liga que alcanzo La Equidad en 2018, siete partidos sin conceder tantos.

Cargando