Fútbol

James Rodríguez

Tomás Roncero: "Si yo fuera, James me frustraría"

Los medios y la afición no entienden cómo el colombiano no es titular indiscutible del Real Madrid

Tomás Roncero: "Si yo fuera, James me frustraría"

Tomás Roncero: "Si yo fuera, James me frustraría" / getty images

Aunque los minutos para James Rodríguez en el Real Madrid sigan siendo limitados, el colombiano ha demostrado que el poco tiempo que tiene en el campo lo aprovechará al máximo, este sábado frente al Granada apenas entró al minuto 83, pero esos diez minutos en los que jugó tuvo mejor rendimiento que algunos de sus compañeros.

Lea también: ¡Imparable! Duván Zapata volvió a anotar en la Serie A

Desde España, no solo la afición, también los medios se hacen la pregunta al ver el estilo y el rendimiento en el juego del colombiano, ¿Por qué no es titular?, Tomás Roncero, reconocido periodista español y aficionado del Real Madrid, escribió una columna para medios nacionales sobre lo que opina respecto a la situación de James.

"James es un zurdo delicatessen, un jugador diferencial... Creíamos ingenuamente que por fin Zizou abría los ojos con el cafetero. Pero desde hace unas semanas el marsellés ha empezado a enviar a James a la frontera del ostracismo. Ante Osasuna solo 9 minutitos, en el Derbi de Wanda, un cuarto de hora; en la tarde de brujas a la grada; frente al Granada ni bola hasta el minuto 82...si yo fuera James me frustraría" expresó Roncero en su columna de opinión.

Le puede interesar: Roger Martínez y un desastre en el clásico entre Cruz Azul y América

James se ha ganado a todos en Madrid, hasta el mismo presidente, Florentino Pérez lo respalda, solo falta que Zidane empiece a confiar en él como lo hacen los demás; porque James es un jugador de talla mundial, es un jugador hecho para el Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad