Cabify anuncia nuevas medidas de seguridad a sus usuarios en Colombia

Desde este jueves la plataforma ofrecerá una versión actualizada de su botón de seguridad en el país.

Se trata de un nuevo kit de seguridad que presenta un nuevo icono cuyo diseño es un escudo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal y cuando el usuario se encuentra en trayecto.

De acuerdo con la información, en el momento de accionar el KIT, el usuario encontrará opciones como: agregar una persona de confianza, a quien se envía automáticamente los datos de cada viaje por correo electrónico, independientemente si el contacto tiene o no descargada la aplicación de Cabify.

También se podrá compartir la información del viaje en tiempo real con quien decida el usuario en ese momento; o contactar con las autoridades, llamando al número de servicios de emergencia locales. En el caso de activar esta última opción, se realizará también un seguimiento a nivel interno, con carácter urgente.

Lea también: Empresarios piden claridad sobre reincidencia de comparendos  

El director general de Cabify Colombia, Manuel Torres, dijo que la prioridad del uso de esta herramienta es la seguridad de los pasajeros, socios y conductores de la plataforma.

"Trabajamos continuamente para que los miles de usuarios que cada semana se mueven con nosotros, lo hagan de forma segura. Este Kit de seguridad es muestra de ello ya que esta nueva actualización cuenta con una activación inmediata de una posible situación de peligro", afirmó Torres.

Cargando