Justicia

Investigación judicial

¿Quién es el médico que le toma la mano a Aída Merlano y su hija?

Mauricio Arango Isaza aparece en dos fotografías tomándole la mano a Merlano y luego a su hija.

¿Quién es el médico que le toma la mano a Aída Merlano y su hija?

¿Quién es el médico que le toma la mano a Aída Merlano y su hija? / Captura de pantalla de Youtube

Mauricio Arango Isaza es el dueño del consultorio 318, según su perfil es odontólogo enfocado en la rama de la ortodoncia y diseño de sonrisa. Arango arrendó el consultorio de donde se fugó la excongresista Aida Merlano.

El médico Mauricio Arango ha insistido en que él solamente arrendó el consultorio 318, pero que no tiene nada que ver con la escapada de Merlano.

Sin embargo en las fotos de la cámara de seguridad del consultorio, instaladas hace unos meses por orden del odontólogo Mauricio Arango, se ve a éste en una primera fotografía tomándole la mano a Aída Merlano, mientras es atendida por el odontólogo Javier Guillermo Celys Barajas, quien fue el que tomó en arriendo el espacio.

Lea también: La historia del consultorio 318 de donde se fugó Aida Merlano  

Luego el odontólogo Mauricio Arango, se me en una segunda foto tomándole la mano esta vez a la hija de Aída Merlano, quien llegó al Centro Médico De La Sabana, ubicado en el norte de Bogotá, sobre las nueve de la mañana del primero de octubre, vestida de negro y con abrigo blanco.

El médico Mauricio Arango y Javier Guillermo Celys Barajas, están involucrados en la investigación, pero no han sido capturados hasta el momento.

Durante todo el día Caracol Radio estuvo en el centro médico y el odontólogo Mauricio Arango, estuvo en su consultorio con total normalidad. El lugar ya no está custodiado por ninguna autoridad.

Fuentes judiciales confirmaron que el odontólogo que atendió a Aída Merlano, fue identificado como Javier Guillermo Celys Barajas, coronel retirado del Ejército, quien estuvo en la institución hasta el año 2017 como profesional en la Unidad de Sanidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad