Tendencias

Exposiciones

Proflora será escenario de los grandes negocios del sector floricultor

Entre el 2 al 4 de octubre se darán cita en Bogotá los empresarios y compradores de flores colombianas.

Proflora

Proflora / Archivo (Colprensa)

A partir de mañana se darán cita en la ciudad de Bogotá unos 5.000 productores, importadores, mayoristas y minoristas de flores en el marco de Proflora 2019, confirmó el presidente de Asocolflores, Augusto Solano.

“Proflora es la mejor vitrina de Colombia ante el mundo porque las flores producen una sensación de placer y bienestar a quienes la visitan y permite a nuestra nación realizar negocios con una gran cantidad de países que buscan la diversidad, sostenibilidad y durabilidad de este producto nacional. En Proflora los asistentes pueden sentir a nuestra marca “Flores de Colombia” y entender el porqué de nuestro poderoso eslogan “diversidad que inspira “, explicó.

Lea también: Dólar en Colombia cada día más cerca de los $ 3.500 

Señaló que esta en una exhibición de aromas, colores y sensaciones que marcarán la tendencia de la industria en el temporada de 2020.

Este es el evento más importante del sector floricultor de Colombia que se viene desarrollando desde 1991, porque aquí se congregan los más importantes compradores del mundo y los principales productores”, manifestó Solano en diálogo con Caracol Radio.

Añadió que en Proflora se imponen las nuevas tendencias, rompe patrones y combina elementos novedosos para estar “siempre a la vanguardia del mercado mundial de flores.

“Aquí es el momento en donde podemos mostrar nuestros nuevos productos, la innovación, la calidad de las flores y realizar nuevos contactos que se van desarrollando en el tiempo”, subrayó el presidente de Asocolflores.

Lea también: Proflora en cifras, de acuerdo con Asocolflores  

Finalmente señaló que el 99% de los compradores internacionales que asisten consideran a Proflora como el escenario más exitoso de este mercado para establecer relaciones comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad