¡De infarto! Conozca a la doble de Thalia en 'Yo Me Llamo'

En el segundo capítulo del programa concurso, esta joven encantó por su talento y belleza al jurado

Muchos fueron los comentarios que recibió Julieth Mejía, una joven que se presentó en las audiciones de 'Yo Me Llamo', en su segundo capítulo.  Desde el momento que habló con el presentador Carlos Calero, todos los asistentes al show y los mismos televidentes quedaron "flechados" con su belleza y por supuesto el talento en el escenario.

Leer más: ¿Alcanzó el primer lugar? Así le fue a 'Yo Me Llamo' en su estreno

Mejía interpretó el tema 'Equivocada' y se robó las miradas y aplausos de todos. Hasta los jurados no cabían del asombro al ver su estilizada figura y el parecido con la cantante mexicana Thalia.

"Macita", fue uno de los piropos que le lanzó Jessi Uribe al momento de subir al escenario. Entre tanto, César Escola y la misma Amparo Grisales destacaron su poder en el escenario. Al final recibió un 'si' rotundo y pasó a la segunda ronda.

Leer más: ¿No le gustó? Esto dijo Amparo Grisales del beso que le dio Jessi Uribe

Estas son algunas de las fotografías que se pueden ver en su cuenta de Instagram que rápidamente ha incrementado el número de seguidores. 

Otra de las curiosidades que dejó su presentación, fue la presencia de su novio llamado David Trujillo, que participó en 'El Desafío' del año 2018. Se le pudo ver muy feliz por el veredicto de los jurados.

Ver esta publicación en Instagram

🤩🤩🤩

Una publicación compartida de 🌟🌟JULIETH MEJIA 🌟🌟 (@yomellamothalia2019) el

Cargando