Economía

Sena

El Sena aplazó la adjudicación del contrato tecnológico

El próximo jueves 26 de septiembre, en audiencia pública se determinará el futuro de este contrato.

El Sena aplazó la adjudicación del contrato tecnológico

El Sena aplazó la adjudicación del contrato tecnológico(Tomada de http://www.sena.edu.co)

Esta postergación se da en medio de las decisiones judiciales, debido a que están a la espera de que se tomen desde el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y la Fiscalía, por la presunta irregularidad registrada, especialmente en los requerimientos hechos por el sistema de aprendiza a los postulados.

Le puede interesar: Estas son las rutas del paro indefinido de conductores en Bogotá

Lo que dice en estos momentos el Sena es que la audiencia pública dará respuesta a las observaciones hechas, para luego iniciar el proceso de adjudicación o la declaratoria de desierta del contrato, en caso de que haya lugar, se hará el jueves 26 de septiembre a las 9 de la mañana.

Para el viernes 27 se publicaría el acto administrativo de adjudicación. Para el 2 de octubre se firmaría el contrato y el registro presupuestal y para el lunes 7 de octubre se entregaría la garantía de cumplimiento a la firma que finalmente quede con la responsabilidad de realizar el contrato que recordemos va por $723 mil millones de pesos para la actualización de sus servicios de información y tecnología para todas las sedes del país.

Le puede interesar: Algunos bloqueos en vías de Bogotá

Importante anotar que la Procuraduría está a la espera de las determinaciones que se tomen frente a este contrato, para pronunciarse. En caso de que sea necesario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad