Orden Público

Protestas sociales

Estas son las rutas del paro indefinido de conductores en Bogotá

Las clases en colegios oficiales de la capital no fueron suspendidas. Hay toque de queda en Soacha.

Estas son las rutas del paro indefinido de conductores en Bogotá

Estas son las rutas del paro indefinido de conductores en Bogotá(Caracol Radio)

Las autoridades en Bogotá se encuentran en máxima alerta ante la convocatoria del paro indefinido por una parte del gremio transportador y de conductores.

Una fuente consultada por Caracol Radio señaló que en el caso de la capital del país no se han autorizado marchas.

Vea también: Algunos bloqueos en vías de Bogotá 

El punto de encuentro es la Plaza de Bolívar y se verán afectadas las vías de la calle 13, la avenida Caracas y la Autopista Sur. Las rutas alternas son la carrera séptima, la carrera 11 o la circunvalar.

La recomendación de las autoridades es tomar la avenida Esperanza y la 26 (sin embargo, en redes sociales se ha difundido que la Avenida El Dorado estará bloqueada, pero esto no ha sido confirmado).

Tenga en cuenta que los sitios en donde se congregarán serán el Portal Norte, Portal 20 de Julio, Portal de Usme, Portal Calle 80, Portal del Sur, Aeropuerto El Dorado, Secretaría de Movilidad, Ministerio de Transporte, Terminal de Transporte del Salitre, Plaza de Bolívar, Calle 13 con 135, Sector de Santa Librada, La Aurora y Monte Blanco, Yomasa, Terminal del Sur y la Avenida Américas con Ciudad de Cali.

Vea también: ¡Entérese! Así se reporta el Paro nacional en redes sociales

Asimismo, las localidades que se verán afectadas serán Usme, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Fontibón, Usaquén, Teusaquillo y Engativá.

Entre tanto, en el municipio de Soacha se decretó ley seca: se prohibirá el consumo y expendio de bebidas alcohólicas hasta el mediodía del martes 24 de septiembre. Asimismo, se implementará el toque de queda para menores de edad, desde las 9:00 p.m. de lunes hasta las 5:00 a.m. del martes 24 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad