Economía

Cristiano Ronaldo

Encuentran a la mujer que le regalaba hamburguesas a Cristiano

El jugador había confesado que a sus 11 años era alimentado por las meseras de un McDonald’s y quería encontrarlas.

Encuentran a la mujer que le regalaba hamburguesas a Cristiano

Encuentran a la mujer que le regalaba hamburguesas a Cristiano / Getty Images/ Facebook: Paula Leça

En una entrevista con ITV, cadena televisiva de reino unido, el CR7 que cuando era un niño no tenía dinero y solo veía a su familia cada tras meses. Por ello, él y sus amigos iban a un McDonald’s, cercano al estadio donde entrenaban, alrededor de las 10:30 u 11 de la noche a pedir algo de lo que había sobrado.

Lea también: ¡Hágalo usted mismo! Sorprenda a su pareja con estos regalos

Comenta que una mesera llamada Edna y dos de sus compañeras les regalaban hamburguesas. Según él “nunca olvidaré esos momentos, los aprecio demasiado”. Por ello empezó una búsqueda de las personas que lo ayudaron en su infancia, a quienes planea invitar a cenar en Turín o en Lisboa.

En la búsqueda de las meseras, la radio portuguesa Renascenca encontró a Paula Leca, quien recuerda que los niños “aparecían frente al restaurante (…) nuestro gerente nos daba permiso para regalar algunas de las hamburguesas que sobraban”. Además, recuerda que Cristiano “era el más tímido (…) siempre se hacía detrás de los demás”.

Vea también: Después de tantos meses, Luisa Fernanda W se volvió a acordar de Legarda

Además, comentó que ya le había contado a su hijo, pero el creía que era mentira. Por eso, espera con ansias que el futbolista encuentre a las otras dos meseras para cenar juntos y demostrarle que si decía la verdad. También comentó que “lo primero que haría sería agradecerle por mantener su humildad (…) me gustaría hablar con él de los viejos tiempos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad