Un golazo de Cuadrado en el electrizante empate entre Juve y Atleti (2-2)

El colombiano disputo todo el partido; en el que se sacaron chispas hasta el final

Buen debut en la Champions League se ha vivido en el Wanda Metropolitano en un partidazo entre Juventus y Atlético de Madrid, que empataron 2-2 en un encuentro eléctrico y con un golazo de Juan Guillermo Cuadrado, que abrió el marcador con un surdazo directo a la escuadra del portero Jan Oblak.

Lea también: Sonríe el fútbol, 'Juanfer' Quintero será dado de alta esta semana

El segundo gol del equipo de Turin fue obra de Blaise Matuidi. Aun así el equipo 'colchonero' no bajaría los brazos y descontaría a traves de Savic a los 70 minutos del partido.

Ya en el cierre del encuentro el mexicano Héctor Herrera anoto con un cabezazo imparable para el portero Szczęsny, que había atajado en varias ocasiones.

El colombiano disputo todo el encuentro y se destaco con sus desbordes por banda. 

Le puede interesar: Falcao y Galatasaray debutaron en Champions con un pálido empate

Con este resultado, la 'Juve' y el Atleti quedan detrás del líder, Lokomotiv Moscú, que salió victorioso en su compromiso en Alemania, ante el Bayer Leverkusen (1-2)

En la próxima jornada el Atlético de Madrid visitará al Lokomotiv en Moscú; encuentro en el que buscará escalar al liderato. Por otro lado, Juventus recibe al Bayer Leverkusen, en un encuentro en que el equipo de Turin se espera no tenga sorpresas.

 

Cargando