Sonríe el fútbol, 'Juanfer' Quintero será dado de alta esta semana

El volante colombiano suma seis meses fuera de las canchas.

Seis meses han pasado desde ese fatídico partido en el que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda ante Independiente, el pasado 17 de marzo y que desde entonces lo tiene fuera de los campos de juego.

Pues bien, la mejor noticia para la Selección Colombia, River Plate y los amantes del buen fútbol en general la dio el cuadro argentino, luego de anunciar que este viernes o sábado el talentoso volante antioqueño recibirá el alta médica.

Ver esta publicación en Instagram

🔝Voladas, risas y mucho fútbol en River Camp 💪🏽⚡️

Una publicación compartida por Club Atlético River Plate (@riverplate) el

El colombiano no sería tenido en cuenta para el compromiso de su equipo el próximo domingo ante Vélez Sarsfield; no obstante, Marcelo Gallardo podrá tenerlo para los partidos más importantes en lo que viene del año, las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, a jugarse el 1 y 22 de octubre.

Le puede interesar: Zidane: "James es un jugador distinto, de calidad"

Quintero también estaría disponible para Carlos Queiroz en las próximas fechas FIFA de octubre, donde Colombia estará enfrentando a Chile y Argelia los días 12 y 15 del mes, respectivamente.

Quintero ha venido trabajando con balón junto al resto del plantel desde días atrás, una vez reciba el alta médica, podrá intensificar sus trabajos.

Cargando